⇒ Aprende a desarrollar proyectos y tareas de forma organizada y en equipo conociendo los principios básicos del agilismo empresarial. Además de saber cuáles son los elementos críticos en la gestión de proyectos, conocerás una de las herramientas gratuitas más fáciles y potentes del mercado para trabajar en equipo (Trello).
La gestión de proyectos es la disciplina que estudia la planificación, organización, motivación y control de los recursos en una organización para lograr un objetivo con un alcance, coste y tiempo determinados. Por alguna razón sólo las empresas tecnológicas han implantado metodologías y herramientas tecnológicas para gestionar mejor el trabajo. En la actualidad es imperativo conocer algún método y software que nos permita trabajar de una forma más ordenada, planificada, con prioridades y en equipo.
En general todos tenemos muy buenas ideas pero lo difícil es ejecutarlas con éxito. El panorama actual es muy complejo y requiere de nuevas formas de trabajar y aplicaciones en la nube. Aprovecha esta oportunidad y entiende cuáles son los elementos críticos para ejecutar ideas en tiempo, coste y alcance utilizando una herramienta tan popular como Trello.
Características
- Conferencias 3
- Cuestionarios 0
- Duración 1 hora
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 3
- Evaluaciones Si