Buscador Soluciones: Puedes acceder al listado actualizado desde este enlace.

El Directorio de Soluciones Tecnológicas para Destinos Turísticos Inteligentes recopila el abanico de soluciones tecnológicas (productos/servicios) disponibles en el mercado de proveedores nacionales o con sucursal en España con soluciones para el sector Turismo, y más en concreto para toda la actividad que pueda desarrollar un gestor público dentro de un Destino Turístico Inteligente.

De una manera sencilla se ofrece a los interesados una breve ficha de los proveedores y soluciones disponibles, pudiendo ampliar en todo momento la información de los mismos a través de los distintos medios de contacto proporcionados en cada ficha. Para la clasificación de las soluciones se ha utilizado el modelo de DTI basado en los 5 ejes, y en este caso para facilitar la respuesta ante la pandemia provocada por el COVID-19, se ha añadido una categoría adicional de soluciones que permiten trabajar en este ámbito.

La utilización del buscador de proveedores y soluciones te permite:

  • Utilizando los términos de búsqueda introducidos, buscar entre todos los proveedores y soluciones inscritas en el Directorio para encontrar similitudes en los campos de información de cada proveedor y/o solución.
  • Filtrar los resultados en función de los 5 ejes que componen un DTI (además de poder localizar soluciones para COVID-19), así como el tipo o tipos de solución que se desea localizar.
  • El resultado de la búsqueda se podrá ordenar por nombre de la solución, nombre del proveedor, y fecha de actualización de la solución en este Directorio.

El objetivo último de esta iniciativa es facilitar el acceso a los gestores públicos de los Destinos Turísticos al conocimiento de soluciones y recursos que les ayuden a mejorar su competitividad, de forma que se genere un punto de encuentro entre la oferta y la demanda.

Puedes acceder al listado actualizado de empresas de la Red DTI desde este enlace.

 

Si deseas solicitar la inscripción de una nueva solución en el Directorio, puedes identificarte como proveedor a través del siguiente enlace

 

La aceptación de soluciones y/o servicios en el Directorio de Soluciones Tecnológicas DTI no supone en ningún caso una recomendación por parte de SEGITTUR de las mismas, ni de las empresas proveedoras. Asimismo, la inclusión de empresas en el Directorio de Soluciones Tecnológicas DTI no implica la pertenencia de esas empresas a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes.