⇒ Aprende a diseñar experiencias de cliente utilizando diagramas de alineamiento. Estos diagramas son una clase de documentos que buscar alinear visualmente la experiencia del cliente con los servicios que ofrece la empresa. Se centra en los conceptos de alineación de valores y diseño centrado en la experiencia de cliente.
Los diagramas de alineamiento permiten visualizar con facilidad la experiencia de cliente y trabajar en equipo en optimizar todos los puntos de contacto.
En 60 minutos serás capaz de diseñar todo el ciclo de experiencia de cliente y saber distinguir entre los tipos de valor, momentos de la verdad, wows y puntos de frustración.
Para acelerar la transferencia de conocimiento tienes 20 minutos para entender los conceptos básicos, otros 20 minutos para que veas un ejemplo práctico de una empresa turística real y finalmente tienes una explicación del ejercicio y de la plantilla que puedes utilizar.
Características del curso
- Conferencias 3
- Cuestionarios 0
- Duración 1 hora
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Alumnos 5
- Evaluaciones Si