Las empresas de ATANA, el Clúster TIC de Navarra, promovemos desde 2002 la transformación digital de los diferentes sectores económicos de nuestra Comunidad mediante la creación de tecnologías que favorecen el desarrollo y la gestión de procesos orientados a la mejora de productos y servicios.

En una sociedad cada vez más conectada, la tecnología ha cambiado la forma de relacionarnos entre nosotros y también con los productos y servicios que demandamos, y esto supone un desafío para las empresas tradicionales del sector turístico que deben adaptarse rápidamente a un nuevo escenario.

Colocar al cliente en el centro de nuestro negocio turístico es la clave, redefiniendo de manera disruptiva y dinámica nuestra cadena de valor y basándonos en la tecnología para:

  • Reinventar vuestro modelo de negocio turístico
  • Gestionar vuestros servicios y operaciones de manera más eficiente
  • Acceder a más canales de distribución y nuevos nichos de mercado
  • Mejorar la experiencia del cliente
atana

La tecnología mejora y avanza cada día, pero la experiencia acumulada de las empresas de ATANA es sin duda un valor añadido.

Los proveedores que figuran a continuación, trabajan en un entorno altamente especializado, orientando sus servicios y soluciones tecnológicas para apoyar a sus clientes en su estrategia, aplicando las prácticas más adecuadas y eficientes, y automatizando los procesos requeridos.

Sus equipos son expertos en el desarrollo tecnológico vinculado a todas las etapas y procesos operativos propios del sector turístico, permitiendo que todo tipo de cliente, pueda transformar sus procesos con mayor agilidad, facilidad y seguridad.