Curso de Zoho CRM para la empresa inteligente. Zoho CRM es un software en cloud que mejora la gestión de las relaciones con tus clientes, aumenta la productividad personal y de equipo, mejora los procesos y ciclo de venta del cliente y construye inteligencia de mercado para la toma de desiciones estratégicas.
Mi experiencia en la implantación de CRMs inicia en 1994 con ACT! De Symantec en Boston (MASS) y desde entonces he implantado Gold Mine, Microsoft Dynamics, Salesforce y Zoho CRM. Durante estos últimos 25 años de experiencia en la utilización e implantación de CRM, me he enfrentado a todo tipo de obstáculos, por lo que he diseñado mi propia metodología de implantación basada en el modelo de ocho bloques definido por Gartner Group para construir soluciones CRM. Y ese curso refleja toda esta trayectoria, por lo que no sólo te voy a hablar del funcionamiento del software, sino que complemento la formación tecnológica con casos de uso prácticos que te ayudan a entender mejor todas sus posibilidades y a evitar los errores más comunes en su implantación.
El éxito de la implantación de un CRM no radica en la tecnología, sino más bien en la implantación de la filosofía CRM y en un cambio de cultura corporativa. En este curso no solo aprenderás a implantar una de las aplicaciones líder de CRM en cloud, sino que además entenderás qué pasos hay que seguir para que su implantación sea un éxito.
En el primer módulo te ayudo a entender las posibilidades de un CRM y cómo se integra con el funcionamiento global de cualquier empresa. A continuación te explico brevemente los principios básicos de funcionamiento de una base de datos relacional, así como las principales reglas de normalización para asegurarte que mantienes una base de datos sana y bien diseñada. Una vez entendemos la lógica de una base de datos, desarrollo la estrategia CRM como una estrategia de negocio que te permite identificar, atraer, seleccionar y gestionar individualmente a tus usuarios y clientes a efectos de aumentar la fidelización y optimizar la vida útil del clientre implantando una cultura de empresa centrada en el cliente y Zoho CRM.
Y aunque me baso en Zoho CRM, en este curso te hablo de todos los pasos que hay que seguir para que la implantación de cualquier CRM sea un éxito y que los usuarios del sistema saquen su máxima productividad.
No es otro curso técnico de una aplicación en cloud, sino que recoge la experiencia en consultoría de los últimos 25 años en la implantación de sistemas de información en empresas de todo tipo y sectores.
Características del curso
- Conferencias 43
- Cuestionario 1
- Duración 6 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Alumnos 5
- Evaluaciones Si