Todos los que estamos en el sector del turismo somos conscientes que debemos innovar en producto turístico y que esta es una de las grandes asignaturas pendientes del mundo de los viajes. No vendemos camas, vendemos experiencias es una frase muy utilizada. Pero pasar de la teoría a la práctica resulta en algunos casos complicado, especialmente porque no solemos tener una metodología o sistema de trabajo que facilite pasar de la fase creativa a la de concreción.
En este curso hablaremos de los aspectos principales que hay que tener en cuenta para desarrollar una ficha de producto ganadora. La parte de la conceptualización desde las experiencias, identificando los atributos y componentes. La estructura de la información que tenemos que desarrollar en la ficha de producto y alinear dicha información con lo que nos piden los buscadores para un buen posicionamiento, además de otros aspectos que nos ayudan a pasar de la venta del producto o de la venta gris.
En este curso veremos las siguientes temáticas:
- Qué aspectos básicos tenemos que tener en cuenta a la hora de crear una ficha de producto turístico
- Qué fases tenemos que trabajar
- Definir aspectos relacionados con el contenido
- Definir aspectos relacionados con el posicionamiento en buscadores
A quién va dirigido:
Este curso va dirigido a todas las personas que quieran mejorar su capacidad de generar nuevos productos y servicios y quieran conectar con el cliente y posicionarlos en internet.
Características del curso
- Conferencias 14
- Cuestionario 1
- Duración 1 hora 50 min
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Alumnos 34
- Evaluaciones Si