⇒ En esta píldora de formación verás cómo definir mucho mejor el perfil de tus clientes objetivo y así diseñar la mejor estrategia de mercado. Como empresa nos tenemos que adaptar a las necesidades y preferencias de nuestros clientes y no al revés.
La estrategia centrada en el cliente se basa en un enfoque estratégico que pone al usuario en el centro, dando a cada cliente lo que necesita y se merece, a diferencia de las empresas que ponen el foco en la captación a toda costa, en lugar de perseguir la satisfacción y retención del cliente mediante la aportación de valor y una buena experiencia de cliente.
Aprende el marco teórico, explora los ejemplos prácticos que se exponen y diseña el perfil del grupo de clientes que más te interese. En el ejercicio te guiamos paso a paso en todo el proceso y además dispones de una plantilla para hacerlo. Por fin entenderás las diferencias entre segmento, arquetipo de cliente, buyer persona, proto-persona…
Características del curso
- Conferencias 3
- Cuestionario 0
- Duración 1 hora
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Alumnos 44
- Evaluaciones Si